Servicios de telesalud | Ambetter from Superior HealthPlan

 

Servicios de telesalud

Cualquier proveedor en la red de Ambetter de Superior HealthPlan puede ofrecerles servicios de telesalud a los miembros de Ambetter para determinadas necesidades de atención de salud. Los “servicios de telesalud” son visitas de atención de salud virtuales a través de una aplicación móvil, un video por Internet o algún otro método electrónico.

Ambetter administra los servicios de telesalud con proveedores de la red de la misma forma que las visitas personales con proveedores de la red.

  • La visita de telesalud con un proveedor de Ambetter de la red no requiere autorización previa.
  • La visita de telesalud con un proveedor de Ambetter de la red está sujeta a los mismos copagos, coseguros y montos deducibles que una visita personal con un proveedor de la red.

Comuníquese con los Servicios para miembros de Ambetter al 1-877-687-1196 (Relay Texas/TTY 1-800-735-2989) si tiene preguntas sobre los servicios de telesalud.

 

Telesalud de Ambetter 

Su servicio de atención médica en cualquier momento, en cualquier lugar.

Telesalud de Ambetter con tecnología de Teladoc es su conveniente acceso las 24 horas del día a proveedores de atención médica que pertenecen a la red de Ambetter para asuntos de salud que no son de emergencia. Está disponible para que lo use cuando esté en casa, en la oficina o hasta de vacaciones.

Obtenga consejo médico, un diagnóstico o una receta por teléfono o video. Use los servicios de Telesalud de Ambetter cuando los necesite, o también puede hacer una cita para un momento que se ajuste a su horario.


Comuníquese con Telesalud de Ambetter para enfermedades como:

Resfriados, gripe y fiebre

Erupción cutánea, padecimientos de la piel

Problemas de los senos nasales, alergias

Infecciones de las vías respiratorias superiores, bronquitis

Conjuntivitis

Prepárese y cree su cuenta de Telesalud 

Antes de que pueda usar los servicios de Telesalud de Ambetter, necesita tener una cuenta. Cree y active su cuenta en línea o llame al número de servicio al cliente de Telesalud de Ambetter para obtener ayuda:

eMD Access

Acceso a atención médica digital y gratuita 24/7/365

Ambetter de Superior HealthPlan se ha asociado con eMD Access para ofrecerle un servicio de atención médica digital y gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

eMD Access le permite hablar con un médico desde cualquier ubicación, a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio. Puede enviar mensajes instantáneos, hacer videollamadas y subir imágenes a un médico que le ayudará a tomar decisiones relacionadas con la salud.

No existe ningún copago ni tarifa que deba pagar para utilizar el servicio, y eMD Access está disponible para usted y cualquier miembro de la familia cubierto por su plan de salud de Ambetter en los condados de Bastrop, Caldwell, Hays, Travis o Williamson.

Puede utilizar el servicio en caso de que se presenten problemas menores de salud para los que necesite asesoramiento inmediato, como los siguientes:

  • Infecciones y erupciones en la piel
  • Conjuntivitis
  • Tos y/o dolor de garganta
  • Síntomas de gripe o resfriado
  • Lesiones, torceduras y esguinces menores
  • Picaduras y mordeduras de insectos
  • Dolores de oído y otitis externa
  • Alergias estacionales

Para obtener más información, descargue el folleto informativo de eMD Access (PDF).