Recursos sobre farmacia

 

Recursos sobre farmacia

¡Ahorre dinero y reciba sus medicamentos de venta con receta en la puerta de su casa!

Homescripts

El ser un afiliado de Ambetter le permite maximizar sus beneficios de farmacia resurtiendo sus recetas con Homescripts, la única farmacia por correo en la red. Los afiliados elegibles pagan solamente 2.5x* su copago habitual por un suministro de tres meses mediante Homescripts. La entrega es gratis y se puede hacer a su casa, su lugar de trabajo o al consultorio de su médico.

La entrega de medicamentos puede ser la mejor opción para usted si toma medicamentos con regularidad para tratar padecimientos como presión sanguínea alta, artritis o diabetes.

¡Es muy fácil inscribirse! ¡Empiece hoy mismo!

*El copago de 2.5x solo se puede aplicar a las solicitudes de suministro por correo de tres meses de Homescripts. Todas las demás solicitudes por correo de tres meses tendrán el copago estándar de 3x.


AcariaHealth

¿Necesita una farmacia especializada para sus enfermedades complejas o crónicas? Puede solicitar la entrega de sus recetas a domicilio.

Solicite que le envíen los medicamentos especializados directamente a la puerta de su casa sin costo para usted. AcariaHealth ofrece servicios de entrega de recetas para medicamentos especializados para aquellas personas que viven con enfermedades complejas o crónicas, tales como artritis reumatoide, esclerosis múltiple, hepatitis C o cáncer. Los farmacéuticos autorizados de AcariaHealth también están a su disposición 24/7 para hablar con usted sobre la terapia prescrita y contestar sus preguntas sobre los medicamentos y suministros.

AcariaHealth colaborará con su proveedor farmacéutico actual para realizar la transición sin interrupciones de sus medicamentos de forma segura y eficiente. Para empezar el proceso, contáctenos llamando al 1-800-511-5144.