Pasar al contenido principal

Recursos sobre farmacia

Ambetter de Superior HealthPlan está comprometido con brindar terapia farmacológica apropiada, de alta calidad y rentable a todos los miembros de Ambetter de Superior HealthPlan. Ambetter trabaja con proveedores y farmacéuticos para asegurar que los medicamentos usados para tratar una variedad de condiciones y enfermedades estén cubiertos. Ambetter cubre medicamentos recetados y ciertos medicamentos de venta sin receta (OTC, siglas en inglés) cuando los indica un profesional médico. El programa de farmacia no cubre todos los medicamentos. Algunos medicamentos requieren autorización previa (PA, siglas en inglés) o tienen limitaciones de edad, dosis y cantidades máximas. 

Cómo elegir una farmacia

Ambetter tiene una variedad de farmacias convenientes en la red. Entre ellas, se encuentran: HEB, CVS y Walmart, además de numerosas farmacias independientes en su área.

Para encontrar una farmacia de la red cerca de usted, use nuestra herramienta Encontrar a un proveedor de atención médica y siga estos pasos:

  • Introduzca su código postal o su dirección, o haga clic en Use my Current location (Usar mi ubicación actual).
  • Haga clic en Búsqueda detallada y seleccione Farmacia en el menú desplegable Tipo de proveedor.
  • Si busca una farmacia específica, como una farmacia para tratamiento con infusión en el hogar o una farmacia de atención a largo plazo, seleccione la opción adecuada en el menú desplegable Especialidad. De lo contrario, puede omitir este paso.
  • Si necesita ayuda para encontrar una farmacia, llame a los Servicios para afiliados al 1-877-687-1196. Los usuarios de Relay Texas/TTY deben llamar al 1-800-735-2989.

Más sobre el programa de farmacia de Ambetter.

Para averiguar el costo de su receta visite nuestra Herramienta Costo del medicamento.

Use nuestra lista de medicamentos preferidos para encontrar más información sobre los medicamentos que Ambetter cubre.

Formularios