Telesalud de Ambetter

 

Telesalud de Ambetter

Ambetter Telehealth

Ambetter toma seriamente nuestro compromiso con usted y se siente honrado de mantenerle cubierto durante esta situación de salud sin precedentes. Todos los afiliados a Ambetter pueden ver o hablar con un médico virtualmente con Telesalud de Ambetter. Visite Teladoc para programar una sesión o visite nuestra página de Preguntas frecuentes.

Su servicio de atención médica en cualquier momento, en cualquier lugar.

Telesalud de Ambetter es su conveniente acceso las 24 horas del día a proveedores de atención médica que pertenecen a la red de Ambetter para asuntos de salud que no son de emergencia. Está disponible para que lo use cuando esté en casa, en la oficina o hasta de vacaciones.

Obtenga consejo médico, un diagnóstico o una receta por teléfono o video. Use los servicios de Telesalud de Ambetter cuando los necesite, o también puede hacer una cita para un momento que se ajuste a su horario. Como parte de nuestro Programa de Manejo de la salud, Ambetter ofrece un copago de $0 para los proveedores de Telesalud en la red*.

* Se aplica un costo compartido de $ 0 para los servicios de telesalud dentro de la red a través de Ambetter Telehealth. El costo compartido de $ 0 de Ambetter Telehealth no se aplica a los planes HSA hasta que se alcance el deducible. Ambetter no brinda atención médica. Haga clic aquí para más información.

 

Comuníquese con Telesalud de Ambetter para enfermedades como: 

Resfriados, gripe y fiebre

Erupción cutánea, padecimientos de la piel

Problemas de los senos nasales, alergias

Infecciones de oído

Infecciones de las vías respiratorias superiores, bronquitis

Conjuntivitis

Prepárese y cree su cuenta de Telesalud 

Antes de que pueda usar los servicios de Telesalud de Ambetter, necesita tener una cuenta. Cree y active su cuenta en línea o llame al número de servicio al cliente de Telesalud de Ambetter para obtener ayuda:

 

eMD Access

Acceso a atención médica digital y gratuita 24/7/365

Ambetter de Superior HealthPlan se ha asociado con eMD Access para ofrecerle un servicio de atención médica digital y gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

eMD Access le permite hablar con un médico desde cualquier ubicación, a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio. Puede enviar mensajes instantáneos, hacer videollamadas y subir imágenes a un médico que le ayudará a tomar decisiones relacionadas con la salud.

No existe ningún copago ni tarifa que deba pagar para utilizar el servicio, y eMD Access está disponible para usted y cualquier miembro de la familia cubierto por su plan de salud de Ambetter en los condados de Bastrop, Caldwell, Hays, Travis o Williamson.

Puede utilizar el servicio en caso de que se presenten problemas menores de salud para los que necesite asesoramiento inmediato, como los siguientes:

  • Infecciones y erupciones en la piel
  • Conjuntivitis
  • Tos y/o dolor de garganta
  • Síntomas de gripe o resfriado
  • Lesiones, torceduras y esguinces menores
  • Picaduras y mordeduras de insectos
  • Dolores de oído y otitis externa
  • Alergias estacionales

Para obtener más información, descargue el folleto informativo de eMD Access (PDF).  

Los beneficios, tarifas y costos que aparecen en estos anuncios son ilustrativos y se basan en el tamaño específico de la familia, la edad específica, el estado de fumador y un área de cobertura específica en Texas. Una persona no debe enviar dinero al emisor del plan de beneficios de salud en respuesta al anuncio. Una persona no puede obtener cobertura bajo el plan de beneficios de salud hasta que complete una solicitud de cobertura. Esta póliza tiene exclusiones, limitaciones, reducción de beneficios y términos bajo los cuales la póliza puede continuar vigente o descontinuarse. Esta póliza tiene provisiones relacionadas con la renovación, cancelación y terminación, y puede incluir provisiones para la modificación de beneficios, pérdidas cubiertas o primas debido a la edad o por otras razones. Para conocer los costos y los detalles completos de la cobertura, llame o escriba a su proveedor o a la compañía de seguros, según lo que corresponda.

Ambetter de Superior HealthPlan incluye productos de Organización de Proveedores Exclusivos (EPO, por sus siglas en inglés) que están respaldados por Celtic Insurance Company, y productos de Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en inglés) que a su vez tienen el respaldo de Superior HealthPlan, Inc. Cada una de estas compañías son emisoras de Planes de Salud Calificados en el Mercado de Seguros de Salud de Texas.

Esta es publicidad para venta de seguros. © 2022 Superior HealthPlan. Todos los derechos reservados.

Hay información adicional disponible en la Evidencia de Cobertura.